Qué le sucedió al papá de Arelys Henao

Qué le sucedió al papá de Arelys Henao. Alonso Henao, que en la bionovela de la artista es interpretado por Sebastián Calero, eternamente fue muy cercano a la cantante, pues la resguardaba para que nada malo le sucediera.

El señor fue uno de los garantes de que La reina de la música popular progresara con valores, ya que persistentemente les inculcó a sus hijos el acato por los demás, la formación y el valor que tiene la dama en la sociedad.

La vida del papá de la expositora de ‘Señor prohibido’ no fue cómoda. Perdió a seis hermanos de Arelys Henao y tuvo que salir marchando con su familia de su poblado en Antioquia, para resguardarla de la violencia.

No obstante, Alonso Henao igualmente estuvo un buen tiempo desaparecido, lejano de sus familiares, desertando de intimidaciones que los delincuentes le hicieron por defender sus derechos.

Según cuenta la artista, en una entrevista pasada, él duró ocho meses desaparecido, luego de haber sido retenido por los delincuentes del grupo armado.

Cuando por fin volvió, Alonso siguió consagrándose a custodiar a su familia y a trabajar por los suyos. Sin embargo, al inicio creía que su hija no podría surgir en la música, por no tener caudales monetarios, igual la apoyó.

Cuando la artista abordó el éxito le dio lo mejor a su padre. Alonso Henao murió en el 2017, producto de un cáncer. La artista relató que su médico le dio 2 meses de vida y, cuando se consumó ese tiempo y murió. Si bien fue un bastonazo muy duro para ella, manifestó que nunca sentirá arrepentimiento porque sabe que, mientras pudo, le dio totalmente todo para verlo feliz.

By Javi P

Related Posts