¡Qué inseguridad! Dos ladrones atracaron a un hombre de 26 años y le robaron su bicicleta y celular en el barrio Bilbao

¡Qué inseguridad! Dos ladrones atracaron a un hombre de 26 años y le robaron su bicicleta y celular en el barrio Bilbao

A los ladrones no les bastó con robarle al ciclista de todas sus pertenencias, incluyendo su bicicleta y celular. Tras atracarlo, lo golpearon y luego lo mandaron para su casa a pie.

Mientras circulaba en su bicicleta en las horas de la madrugada para ir a trabajar, un hombre fue brutalmente asaltado en el barrio Bilbao Suba. Según el relato de la de la víctima, dos ladrones lo abordaron y no les bastó con despejarlo de sus pertenencias, pues además le robaron su bicicleta y celular.

El hecho se registró en la calle 143B No 146 Bilbao Suba, al noroccidente de la capital del país, donde dos ladrones abordaron al ciclista, le robaron la bicicleta, celular, su billetera y otras pertenencias, y posteriormente lo agredieron a golpes.

Familiares del hombre afectado –cuya identidad no fue revelada por seguridad– informaron que se desplazaba por la mencionada zona después de las 04:00 de la mañana cuando salía a trabajar y al menos dos ladrones lo abordaron y lo despejaron de todas sus pertenencias.

“Una hermana de la víctima detalló que la policía no hace presencia en las horas de la madrugada y piden más frecuencia de los uniformados especialmente en las horas de 4:00 a 6:00 de la mañana, como también la noche entre las 6:00 a 11 de la noche”, dijo la mujer a Suba Alternativa Noticias.

De acuerdo a las denuncias, en el mencionado lugar del barrio Bilbao este tipo de atracos son recurrentes especialmente en las horas de la noche y madrugada. Sobre el modus operandi se ha destacado que suelen tirar a sus víctimas en la mitad de la vía y allí les quitan sus pertenencias.

El Chiquitin de los precios bajos
By Samantha Herrera

Related Posts