¿Qué hacer en caso de que mi recarga a la tarjeta TuLlave no se vea reflejada?

¿Qué hacer en caso de que mi recarga a la tarjeta TuLlave no se vea reflejada?

En caso de presentar algún inconveniente con la activación de la tarjera TuLlave luego de realizar una recarga, te puedes contactar a la línea (601)4824304 de lunes a domingo, entre las 5:00 a.m. a las 11:00 p.m. 

A través de ese canal de atención, podrás exponer tu situación, para obtener una pronta respuesta dependiendo la situación.  

(También te puede interesar: Ahora puedes activar la recarga web de TuLlave en más de 7.800 buses del Sistema)  

¿Cómo realizar la recarga web de la tarjeta TuLlave? 

  • Ingresa a la página web www.tullaveplus.gov.co 
  • Diligencia el formato que te indica la página con tus datos, valor de la recarga e información de pago. 
  • Activa la recarga web en los lectores ubicados en las estaciones de TransMilenio, en los dispositivos de condenas comerciales o en los validadores de los buses duales y zonales que cuentan con esa funcionalidad.  

Personaliza la tarjeta TuLlave y obtén los siguientes beneficios: 

  • Bloqueo de saldo en caso de robo o pérdida 
  • Transbordos entre $0 y $200 en un periodo de 110 minutos desde la primera validación. 
  • Dos viajes a crédito que se renuevan al recargar la tarjeta. 
  • Tarifas diferenciales para personas mayores de 62 años. 
  • Un subsidio mensual que se abona al saldo de la tarjeta si el usuario es una persona con discapacidad. 
  • Tarifas diferenciales para personas que figuren en el Sisbén con puntaje de 0 a 30.56. 

Fuente: Oficina de Prensa Alcaldía Mayor

By Sara Julieth Castiblanco Diaz

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