Protectores de animales en Suba instauran derecho de petición al Instituto de Protección Animal

Protectores de animales en Suba instauran derecho de petición al Instituto de Protección Animal

La «Red Local De Rescatistas Y Proteccionistas De Animales De Suba», reporta lo que se viene presentando en una casa ubicada en la Transversal 88 # 145A – 35 – Suba Centro de la Localidad de Suba. ya hace más de dos meses aproximadamente: al parecer fue un desalojo que realizaron a una señora que se había tomado el predio ya hace un tiempo.

Al realizar este procedimiento, soldaron en su totalidad puertas y ventanas, impidiendo el ingreso a cualquier persona.

Los afectados son varios animales de especie felina que quedaron allí, sin forma de poder retirarlos de alguna manera. Dicen las personas que viven alrededor, que aparentemente son de la señora que desalojaron, pero que los tiene presuntamente para la venta.

Las veces que se ha ido con Alcaldía Local de Suba a verificar el caso, evidenciamos que son tres felinos grandes (1 hembra y 2 machos), y aproximadamente 7 gatos pequeños que no superan el mes.

La última vez que estuvieron, la gatica grande estaba super delgada. La ventaja es que es muy dócil y se deja consentir; pero como reiteramos, es difícil poder capturarlos.

Piden hacer algo lo antes posible, ya que según se sabe, la señora a la que desalojaron, va seguido y buscando la forma de sacar los animales.

Redacción: Germán René Jiménez-Emisora Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts