¡Prográmese para la Feria del Hogar, que llega a Corferias del 02 al 19 de septiembre!

Inicia la feria del hogar, un espacio bioseguro, con una apuesta tan diversa como las familias de hoy

Corferias da la bienvenida a la versión 38 de la Feria del Hogar 2021, que tendrá lugar del 02 al 19 de septiembre de forma presencial siguiendo protocolos de bioseguridad. Las boletas se pueden adquirir en las taquillas de Corferias o a través de la web oficial www.feriadelhogar.com, en esta plataforma tendrán un 20% de descuento vigente durante toda la feria

Para esta edición, se tendrá el beneficio de entrada 2×1 en boletería para público general, válido para la inauguración el jueves 2 de septiembre; luego se mantendrá de lunes a miércoles de feria y todos los viernes desde las 4:00 p.m.

En esta versión, se consolida una alianza para extender este beneficio 2×1 todos los días a quienes hagan parte de: Colsubsidio, Cafam, Brissa, Samsung Club, Club de beneficios Vivamos El Tiempo, Círculo Experiencias El Espectador, Porvenir Preferencial, Fondo de Empleados Cámara de Comercio de Bogotá, CoopCanapro, Canapro y Universidad Manuela Beltrán. Así mismo, los pensionados de Colpensiones podrán ingresar sin costo de 10:00 a.m. a 12:00 m todos los días.

La feria tendrá sus puertas abiertas al público en su inauguración, 2 de septiembre, de 11:00 a.m. a 8:00 p.m., y del 3 al 19 de septiembre, de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Así mismo, para la Feria del Hogar 2021, se han diseñado actividades para todas las edades e intereses. La programación cultural, que estará vigente de miércoles a domingo, se llevará a cabo en la zona de gastronomía entrada av. la esperanza, la plaza de banderas entrada Arco y el pabellón 8, contará con obras de teatro, presentaciones artísticas, shows musicales junto a un espacio en el que la pintura y el arte serán los protagonistas.

La versión número 38 de esta feria, denominada el “Hogar más grande de Colombia” crea espacios para todos los integrantes de la familia, permitiendo el ingreso de mascotas, convirtiendo el recinto en un ambiente “PetFriendly”.

Es de recordar que Corferias, garantizando un espacio de compra biosegura, mantiene las medidas para proteger a los participantes que convergen en el recinto. Dichos protocolos cuentan con el aval de calidad de Bureau Veritas, y su sello “Safe Guard” y por su parte el MinCIT entregó el “Check In Certificado”.

By Wilson Castiblanco

Deja un comentario

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: