Problemas de movilidad por la intervención de la EAAB en Suba

Problemas de movilidad por la intervención de la EAAB en Suba

A esta hora se presentan problemas de movilidad en la Av. Cali con Cl 139, debido a la intervención que realiza la Empresa de Acueducto en este sector de Suba.

En el lugar ya comenzaron las obras de reparación de la vía y recuperación del espacio público, por lo cual la movilidad se ha visto afectada ya que, al tener solo un carril habilitado, la comunidad ha tenido que cargarse de paciencia para soportar los largos trancones que se presentan en el sector.

“Solo se tiene un carril habilitado y realmente no hay por donde cruzar, los ciclistas y peatones tenemos que pasar por la zona verde que hay por este lado” aseguró uno de los afectados.

Frente a esta situación, los ciudadanos le hacen un llamado a las autoridades para que agilicen los trabajos.

“Realmente esperamos que lo solucionen, por lo que vemos este hueco se va a quedar así todo este fin de semana” indicó uno de los ciudadanos.

Cabe recordar que esta intervención se realizó debido a un daño en una de las tuberías madre ubicada en el sector, la cual dejo sin el servicio de agua a más de 30 barrios de la localidad de Suba, durante varios días.

De acuerdo a la Empresa del Acueducto y Alcantarillado de Bogotá el suministro de agua desde las 8:00 pm se ha venido restableciendo de manera progresiva en algunos sectores, dado a la alta demanda que se tiene en la localidad; por ende, se espera que en horas de la mañana ya todos los barrios cuenten con el servicio en completa normalidad.

Samantha Herrera Guzmán- Periodista Suba Alternativa.

By Samantha Herrera

Related Posts