Primer motociclista muerto en Día sin Carro

Primer motociclista muerto en Día sin Carro

De acuerdo con la Alcaldesa Mayor de Bogotá, el balance de la primera jornada de Día Sin Carro de este 2022, hasta el momento ha sido bastante positivo.

Sin embargo, en las últimas horas se presentó un siniestro vial entre un bus del Sistema Integrado de transporte y un motociclista en la localidad de Puente Aranda a la altura de la carrera 68 con Calle 38 sur en sentido sur norte. El motociclista implicado en el accidente perdió la vida.

Las unidades de Transito Bogotá reportaron que ya hacen presencia en el lugar y que además se dirige hacía el punto una unidad de criminalística.

De acuerdo con el balance presentado por el Distrito, frente a los siniestros viales, en el transcurso de la mañana se registraron 10 incidentes solo daños, 1 más que el día sin carro anterior, con heridos tenemos 13 siniestros viales, es decir, 86% más en comparación con 2020.

Asimismo, por el incumplimiento de la medida, se han impuesto 51 comparendos, lo que representa una reducción de 49% en comparación con 2020.

Alejandra Ríos- Periodista Suba Alternativa

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts