Presunto asesinato al hombre capturado por el abuso sexual de Hilary Castro en extrañas circunstancias

Presunto asesinato al hombre capturado por el abuso sexual de Hilary Castro en extrañas circunstancias

Juan Pablo González, el presunto abusador de la menor de edad Hilary Castro en una estación de TransMilenio en Bogotá, fue hallado muerto en la URI de Puente Aranda, lugar donde estaba retenido tras la medida de aseguramiento intramural.

El cuerpo del presunto abusador fue encontrado en la zona de las duchas y aunque la versión inicial apuntó a que se trató de un suicidio, Según investigaciones es por un posible homicidio, ya que el cuerpo fue hallado con politraumatismos.

El hecho se registró en horas de la tarde, cuando Juan Pablo González solicitó entrar al baño y fue allí, en ese sitio, donde apareció sin vida momentos después.

El hombre que presuntamente abusó sexualmente a Hilary Castro, la joven de 17 años el pasado lunes, 31 de octubre, a las afueras de la estación de TransMilenio La Castellana, Bogotá.

Juan Pablo González fue capturado el pasado sábado, 5 de noviembre, por la Policía y este domingo un juez le había dictado medida de aseguramiento; es decir, fue enviado a la cárcel porque las pruebas que presentó la Fiscalía fueron, según el juez, muy contundentes.

El hombre estaba a la espera de una condena a más de 25 años de prisión por este caso de abuso sexual, ya que tenía antecedentes por hechos similares.

El sujeto respondía al nombre de Juan Pablo González, tenía 32 años de edad y se encontraba en las celdas de paso de  Policía esperando su traslado a una cárcel, como lo había ordenado un juez por posible condena de abuso sexual.

Princesa Orika, un nuevo jardín infantil afro en Suba

Participa en los programas técnicos laborales en el Centro de Innovación y Educación Nacional «CIEN» en la localidad. Inscripciones abierta al celular o whatsapp3229511903. Soluciona tu vida laboral con excelentes carreras. ¡Inscribete Ya!. Becas hasta el 50 por ciento para los residentes en Suba..

By Wilson Castiblanco

Related Posts