Presidente Iván Duque aceptó la renuncia del ministro de Hacienda Alberto Carrasquilla

Presidente Iván Duque aceptó la renuncia del ministro de Hacienda Alberto Carrasquilla

Tras una corta reunión en la mañana de este lunes 3 de mayo en la Casa de Nariño, el presiente Iván Duque aceptó la renuncia del ministro de Hacienda Alberto Carrasquilla. 

En las próximas horas el presidente dará a conocer quién tomará este cargo, es de resaltar que también renuncio el viceministro de Hacienda Juan Alberto Londoño, quién suena como candidato a ocupar la cartera como nuevo Ministro de Hacienda.

Es de resaltar que, En el 2002 es nombrado por el presidente Álvaro Uribe viceministro de Hacienda y Crédito Público (2002-2003), con Roberto Junguito como Ministro de Hacienda. El 9 de junio de 2003 es nombrado Ministro de Hacienda y Crédito Público, cargo que desempeñaría hasta el 2007.​

En el año 2018 nuevamente es nombrado Ministro de Hacienda por parte del presidente Iván Duque Márquez, También fue asesor económico en la Contraloría General de la República, cuando se desempeñó Carlos Ossa Escobar (1998-2002)

Emisora Suba Alternativa

Poseemos una estación radial de cobertura local, nacional e internacional con una trayectoria de catorce años continuos al aire que se emite a través de nuestra plataforma de streaming. Sus contenidos se abordan con el enfoque de desarrollo humano sostenible y la visión social y humanista de las radios ciudadanas, a la vez que agenciamos y producimos noticias, programas exclusivos y especializados y podcasts con profesionales expertos, pensando en nuestros públicos y audiencias

By Aura Nelly Díaz

Deja un comentario

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: