Presidente de la Junta de Acción Comunal de la Gaitana denuncia el hurto de su bicicleta y posibles amenazas

Presidente de la Junta de Acción Comunal de la Gaitana denuncia el hurto de su bicicleta y posibles amenazas

El reconocido líder comunal José Aurelio Gónzalez pide ayuda a las autoridades y a la ciudadanía para recuperar su bicicleta, el cual usa para las gestiones que hace en beneficio de su sector.

La delincuencia no da tregua en el barrio La Gaitana en Suba y como se dice popularmente: ‘no respeta pinta’. Eso quedó demostrado en la mañana de este jueves 10 de diciembre cuando dos bandidos ingresaron al interior de la vivienda del presidente y le hurtaron tres bicicletas de alta gama y una escalera en aluminio que era de la organización comunal.

El gestor cívico, reconocido en la zona por su labor en pro de los adultos mayores, por procurar mejorar la malla vial de las calles, por llevar programas sociales, temas de inseguridad, entre otros, se llevó una terrible sorpresa mientras estaba dormiendo y en un lapso no superior a los 40 minutos, él salió a trabajar y no encontró su bicicleta para realizar sus diligencias comunales.

“Agradezco a las autoridades desplegar una búsqueda en los sectores aledaños como VillaMaria, La Toscana, Tibabuyes Universal, Puertas del Sol, entre otros, a fin de recuperar las tres bicicletas y la escalera, ya que en esos sectores es donde más se han identificado bandas que operan bajo esta modalidad”, señaló Gónzalez.

El presidente de la JAC también manifestó que teme por su vida, por hacer este tipo de denuncias de inseguridad que aumenta cada día en el sector. De acuerdo al líder comunal, durante la última semana dos sujetos sospechosos han vigilado la oficina de la Junta Acción Comunal y de su casa. Solicitó a las autoridades más presencia en el sector de la Gaitana.

“Yo no he hecho denuncias puntuales sobre inseguridad, ni nada de esas cosas que uno sabe que pasan aquí. Yo solo me he dedicado a visibilizar y reportar a la alcaldía, qué obras hacen falta”, explicó Aurelio Gónzalez

El líder José Aurelio Gónzalez invitó a quien tenga razón de las bicicletas, a comunicarse con él, al número celular 311 2359039.

SUBA ALTERNATIVA, es un medio de comunicación con una trayectoria de 14 años al aire dedicado a brindar información local, distrital y nacional. Un medio que busca la satisfacción Informativa y cultural de los radioescuchas al ofrecer un sistema de información ciudadana en sus tres productos: emisora On Line, página web y periódico.

Para que la información llegue de manera personal agrega nuestra línea Whatsapp 322 357 45 58 o escribanos a nuestro correo [email protected]

 

 

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: