Potrero de Ciudadela Cafam: “No aguantamos más chulos y ahora drogas”

Potrero de Ciudadela Cafam: “No aguantamos más chulos y ahora drogas”

El potrero de calle 144 con carrera 147 se ha convertido en un riesgo para salud por cuenta de las basuras regadas, las aves de rapiña que llegan y los consumidores de drogas; esto, según los habitantes del sector aledaño a Ciudadela Cafam. El Alcalde de Suba de nuevo se compromete a solucionar.

El ingreso para los residentes del superlote 1 de la Ciudadela Cafam en Suba se ha convertido en un suplicio. El potrero que está en frente (calle 144 con carrera 147) tiene tres contenedores de basura, que al ser esculcados por algunos recicladores se convierte en un foco de malos olores, infecciones y sitio para la llegada de aves de rapiña o chulos.

Además, los ciudadanos ahora denuncian que el potrero se ha convertido en un centro de acopio de drogas, consumo y espacio para cambuches de habitantes de calle.

Cabe notar que, en esta esquina con abundante pasto, los ciudadanos sacan sus mascotas en la madrugada y en la noche. Niños, jóvenes y padres de familia deben convivir con este panorama a diario.

Una vez más, la emisora Suba Alternativa le escalo la queja de los residentes de Ciudadela Cafam al alcalde de Suba Julián Moreno; quien se comprometió a atender el problema y tomar medidas.

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts