Porque no le dio el celular, ladrón le disparó vilmente a hombre en el barrio Rincón de Suba

Porque no le dio el celular, ladrón le disparó vilmente a hombre en el barrio Rincón de Suba

La inseguridad en Suba continúa preocupando a la ciudadanía, pues hay ciudadanos que dicen estar a merced de los delincuentes quienes, en medio de los robos, atentan contra la vida e integridad de las personas. Durante las últimas horas en el barrio Rincón de Suba ocurrió un reprochable caso en que un hombre de 35 años de edad fue atacado a bala por un sujeto, mientras ella se negaba a entregarle su teléfono celular.

Pedro Antonio Pérez Bulvay se encontró de frente con sus atracadores horas después de que lo despojaran de su celular, y sin dudarlo un instante, los enfrentó, donde recibió un tiro en el pecho por parte de los mismos bandidos que le habían quitado el celular que con tanto esfuerzo había comprado meses atrás, el cual no costaba más de un millón de pesos, pero que para los bandidos costó más que la misma vida.

El señor Pérez empezó a reclamarles por un celular, a decirles que se lo devolvieran y los tipos comenzaron a insultarlo. En ese momento uno de ellos sacó el arma que tenía escondida en la pretina del pantalón y de una le disparó. Escuchamos un tiro y después los tipos salieron corriendo”, relató un residente de lugar.

El señor iba caminando por aquí cuando escuchamos que comenzó a discutir con dos tipos y de un momento a otro uno de ellos sacó un revólver y le disparó. Después salieron corriendo y cuando llegó la policía no estaba ni el rastro de ellos”, le narró en las últimas horas a Suba Alternativa un residente del sector.

Por su parte, las autoridades de la estación de Suba aseguraron que se encuentran recolectando los vídeos de las cámaras de seguridad de la zona para dar con las características físicas de los delincuentes que asesinaron a Pedro Antonio Pérez de 35 años. Los hechos ocurrieron en la vía de la calle 130 B Bis con carrera 87 A Rincón Suba. Varias personas rodearon el cuerpo de la víctima y aguardaron por varios minutos a que llegaran las autoridades.

By Wilson Castiblanco

Related Posts