La Junta Administradora Local de Suba lamenta la muerte de un joven en medio de manifestaciones

La Junta Administradora Local de Suba lamenta la muerte de un joven en medio de manifestaciones

Este miércoles 23 de junio de 2021, la localidad de Suba amaneció consternada luego de la muerte de un joven de unos 23 años de edad. La Secretaría de Gobierno señaló que siendo las 11:46 pm, la Secretaría de Salud recibió el reporte de un hombre con herida craneoencefálica, producto de un golpe con objeto contundente.

La situación se presentó en la carrera 141 A con 104, en medio de los enfrentamientos que se vivían a esa hora entre los manifestantes y el Escuadrón Móvil Antidisturbios ESMADLa emergencia fue atendida inmediatamente y la persona trasladada al Hospital de Suba. En el recorrido el joven falleció a las 12:32 de la madrugada. 

Frente a este hecho la Junta Administradora Local de Suba lamentó la muerte de este joven en medio de una nueva jornada de manifestaciones en Bogotá. Por su parte el edil Andrés Cortes dijo: «Lamento profundamente la muerte de joven de la localidad de Suba que causó un impacto de objeto contundente por parte del ESMAD. ¿Hasta cuando? NO más violencia en nuestra localidad».

Por su parte, el Alcalde Local de Suba, Julián Moreno, también se pronunció a través de su cuenta en Twitter: «Duele la muerte del joven el día de ayer. Trabajamos noche tras noche en Portal Suba para evitar este dolor. No ha sido fácil», manifestó el mandatario local.

De acuerdo con la Secretaría de Salud, el cuerpo del joven está bajo custodia del Instituto Nacional de Medicina Legal que establecerá su identidad.

By Aura Nelly Díaz

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: