Por medio de un túnel, delincuentes ingresaron a una óptica en la localidad de Suba

Por medio de un túnel, delincuentes ingresaron a una óptica en la localidad de Suba

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, Suba es la localidad donde más robos se presentan en la capital del país, sobre todo en horas de la tarde.

«Los delincuentes ingresan al local desocupado. Hacen estudio de cómo pueden ingresar y prácticamente hacen un túnel», aseguró el dueño del local comercial.

Por un túnel, los ladrones ingresaron a la óptica en la localidad de Suba, llevándose, todo el dinero, que eran varios millones y, según los propietarios, fueron más de 800 millones de pesos en mercancía.

En este lugar ya se han presentado varios robos, pues es el cuarto hurto que se registra en el mismo lugar en un periodo de siete meses.

En cámaras de seguridad quedaron registrados los movimientos de los delincuentes, los cuales ingresan al local desocupado y desocuparon varias vitrinas, llevándose todo lo que encontraron, dejando gravemente afectados a los dueños, pues el robo fue millonario.

Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes del robo, que deja prácticamente en quiebra a los comerciantes.

SUBA ALTERNATIVA, es un medio de comunicación con una trayectoria de 14 años al aire dedicado a brindar información local, distrital y nacional. Un medio que busca la satisfacción Informativa y cultural de los radioescuchas al ofrecer un sistema de información ciudadana en sus tres productos: emisora On Line, página web y periódico.

Para que la información llegue de manera personal agrega nuestra línea Whatsapp 322 357 45 58 o escribanos a nuestro correo [email protected]

Localidad de suba

Suba es la localidad número 11 del Distrito Capital de Bogotá. Se encuentra ubicada en el noroccidente de la ciudad. Es la localidad más poblada de Bogotá, con aproximadamente 1.282.978 habitantes. ​​Su origen se remonta a la época precolombina, cuando fue un poblado muisca de gran importancia.

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: