Por fuerte aguacero en Bogotá un rayo casi mata a una familia en la localidad de Suba

Por fuerte aguacero en Bogotá un rayo casi mata a una familia en la localidad de Suba

Un rayo que cayó en medio de las tormentas eléctricas que azotaron el fin de semana en la capital del país, puso con los ‘pelos de punta’ a toda una familia en el barrio Rincón en Suba.

Los componentes de un núcleo familiar que se resguardaban de la lluvia en un predio de Suba, sintieron que llegaban a su fin en este mundo al sentir cómo un relámpago iluminaba toda la casa y luego se presentaba una fuerte explosión en la vivienda.

Los moradores del inmueble al ver y sentir el potente fenómeno natural, quedaron paralizados, pensando que el rayo los alcanzaba.

Asustados vecinos en la cuadra, tras la dura detonación, llamaron a través de sus teléfonos celulares a agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos.

Al llegar los agentes del orden y miembros del equipo de emergencias se encontraron con una familia blanca del pánico, pero gracias a Dios sin ninguna clase de heridas, pero sí daños en algunos de los electrodomésticos.

El rayo generó una explosión que generó daños en electrodomésticos por un valor de 2 millones de pesos, pero no causó víctimas ni heridos. 

Localidad de Suba

Suba es la localidad número 11 del Distrito Capital de Bogotá. Se encuentra ubicada en el noroccidente de la ciudad. Es la localidad más poblada de Bogotá, con aproximadamente 1.282.978 habitantes.​​Su origen se remonta a la época precolombina, cuando fue un poblado muisca de gran importancia.

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: