Por el delito de hurto a celular es capturado un hombre en el barrio Santa Cecilia en Suba

Por el delito de hurto a celular es capturado un hombre en el barrio Santa Cecilia en Suba

Uniformados adscritos al cuadrante 68 del CAI de la Gaitana, logran la captura en flagrancia de un sujeto de 27 años de edad identificado como Darwin Humberto Galindo Rojas, luego de que hubiera hurtado un celular avaluado en 1.200.000 pesos en el barrio Santa Cecilia Suba, en el noroccidente de Bogotá.

El hecho ocurrió en la calle 129D con carrera 158ª, cuando una residente del barrio Santa Cecilia informa al cuadrante que un sujeto le había robado su celular marca Redmi 9A color azul oscuro.

El hombre intentó huir y gracias a la oportuna reacción de los uniformados fue alcanzado, donde se logró reducir, hallándole el celular, por lo que es conducido y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de hurto para realizar la respectiva documentación de judicialización.

La Policía del CAI La Gaitana invita a la comunidad a continuar denunciando cualquier actividad delictiva al celular del cuadrante de su jurisdicción o a la línea gratuita 123, al número celular 314 3557125, en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva.

Somos el Chiquitín de los precios bajos Ya tienes tu tarjeta chiquipuntos… disfruta sus beneficios , si aun no la has reclamado ven a nuestra tienda física carrera 92 #146b – 41 porque ya está lista recuerda que no tiene costo y su inscripción fue totalmente gratuita agreganos a tus contactos… Pues día día publicamos promociones y descuentos en los estados

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: