A esta hora bloqueos en Usme y Portal Américas generan caos de movilidad

A esta hora bloqueos en Usme y Portal Américas generan caos de movilidad

En la tarde de este jueves 28 de octubre de 2021, usuarios en redes sociales reportan bloqueos en Usme y Portal Américas, ciudadanos se ven afectados para poder llegar a sus lugares de destino.

Frente a la situación de orden público en esta zona de la capital, agentes del Esmad hacen presencia para tratar de controlar la situación, en varios reportes en redes sociales se evidencia a un grupo de por lo menos 100 personas en el puente de Marichuela.

Frente a estos bloqueos, el sistema de Trasporte Público de Bogotá, Transmilenio habilitó desvíos para rutas alimentadoras del Portal Usme. Así mismo se registra una segunda situación de orden público en el sector de las Américas, afectando las estaciones de Patio Bonito y Transversal 86.

La Secretaría de Movilidad a través de su cuenta de Twitter informó que se genera afectación de la calzada sentido Occidente-Oriente. Manifestantes avanzan con destino a la Alcaldía de Kennedy y recomienda a los ciudadanos tomar vías alternas.

«#Atención que se presenta manifestación en la av. Primera de Mayo con calle 40 sur. Se genera afectación de la calzada sentido Occidente-Oriente. Manifestantes avanzan con destino a la Alcaldía de Kennedy«, informó la Secretaría de Movilidad.

Según las primeras informaciones al parecer hay una persona herida en la cabeza, sin embargo, no se ha confirmado la información.

By Aura Nelly Díaz

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: