Policía se incautó de un cargamento de marihuana que iba a enviarse a San Andrés

Policía se incautó de un cargamento de marihuana que iba a enviarse a San Andrés

En operativos realizados en el aeropuerto, la Policía Aeroportuaria logró la incautación de 16 panelas de marihuana tipo Cripy que iban a ser enviadas a San Andrés.

El coronel Jorge Pinzón, oficial de inspección Policía Metropolitana de Bogotá, aseguró que de acuerdo a los planes de registro y ayuda del escáner, la marihuana fue hallada en una bodega de encomiendas. «Mediante labores de registro y control que se hacen en las diferentes bodegas de carga, se logró la incautación de 20 kilogramos de marihuana, tipo Cripy. Gracias a la experticia por parte de nuestros hombres que vieron dos radiadores de camión y en la inspección se logra la incautación de este estupefaciente que tenía como destino la isla de San Andrés», afirmó el coronel Jorge Pinzón.

«Al menos 20.000 gramos de marihuana, camuflados en 2 radiadores de camión, fueron incautados en el aeropuerto El Dorado por la @PoliciaAntiNar@PoliciaBogota. El cargamento iba con destino a San Andrés Islas y fue detectado gracias a los escáneres de bodega». el trino de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Poseemos una estación radial de cobertura local, nacional e internacional con una trayectoria de catorce años continuos al aire que se emite a través de nuestra plataforma de streaming. Sus contenidos se abordan con el enfoque de desarrollo humano sostenible y la visión social y humanista de las radios ciudadanas, a la vez que agenciamos y producimos noticias, programas exclusivos y especializados y podcasts con profesionales expertos, pensando en nuestros públicos y audiencias.

Fuente: Alcaldía Mayor de Bogotá.

Emisora Suba Alternativa: poseemos una estación radial de cobertura local, nacional e internacional con una trayectoria de catorce años continuos al aire que se emite a través de nuestra plataforma de streaming. Sus contenidos se abordan con el enfoque de desarrollo humano sostenible y la visión social y humanista de las radios ciudadanas, a la vez que agenciamos y producimos noticias, programas exclusivos y especializados y podcasts con profesionales expertos, pensando en nuestros públicos y audiencias.

By Aura Nelly Díaz

Deja un comentario

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: