Policía ofrecen una recompensa por el asesinato de dos uniformados en medio de una persecución en Bosa

Policía ofrecen una recompensa por el asesinato de dos uniformados en medio de una persecución en Bosa

En las últimas horas de este domingo 4 de diciembre ocurrió una persecución en el barrio Los Olivos de la localidad de Bosa, sur de Bogotá. En medio de este hecho, dos policías fueron asesinados por un posible delincuente que huyó del lugar en medio de dicha balacera.

De acuerdo a primeras informaciones de la Policía Metropolitana de la ciudad, a esta hora se encuentran recopilando el material necesario sobre estos hechos. Sin embargo, se confirmó que, efectivamente, dos uniformados resultaron víctimas.

En varios vídeos publicados en redes sociales se ve el momento en los cuerpos de los uniformados son sacados del establecimiento comercial y posteriormente subidos a una patrulla. Según versiones preliminares, los dos policías recibieron disparos en la cabeza y en el cuello.

Los fallecidos fueron identificados como José Alirio Sánchez, de 35 años, y Gustavo David Bohórquez, de 22, quienes alcanzaron a ser trasladados al Hospital de Bosa, lugar en donde confirmaron su muerte.

«Dos policías ofrendaron su vida en el cumplimiento del deber. Atendieron el clamor de quien vio perdido su patrimonio. Lo recuperaron…a cambio entregaron su propia existencia. Los coautores homicidas serán sometidos al imperio de la ley», señaló el mayor general Henry Armando Sanabria Cely, director de la Policía Nacional.

Claudia López alcaldesa de Bogotá también rechazó el hecho a través de sus redes sociales y envió un mensaje de apoyo a la institución.

El Brigadier General Carlos Fernando Triana anunció una recompensa hasta de 200 millones de  pesos por información que permita identificar e individuación y la ubicación y captura de estos delincuentes que asesinaron a dos uniformados en el barrio Olivos en Bosa.  

By Wilson Castiblanco

Related Posts