Policía ofrece recompensa por responsables de vandalismo en Bogotá

Policía ofrece recompensa por responsables de vandalismo en Bogotá

El comandante de la Policía de Bogotá, general Eliécer Camacho, ofreció una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien suministre información que permita identificar, judicializar y capturar a 12 personas señaladas de presuntamente causar vandalismo en el marco de las manifestaciones del Paro Nacional en Bogotá.

El oficial señaló que la invitación a la ciudadanía es para que llamen a la Línea Directa de la Policía de Bogotá: 3008992743 o que escriban al correo: [email protected]

El comandante de la policía, aseguró que en  en las manifestaciones del 28 y 29 de abril la policía realizó 45 capturas por delitos como ataque a servidor público, daño en bien ajeno, perturbación al servicio de transporte público y obstrucción de vías públicas.

Así mismo el oficial aseguró que en esas dos jornadas fueron hechas: 7 aprehensiones y 5 medidas correctivas por el incumplimiento del decreto de cuarentena.

Emisora Suba Alternativa

Poseemos una estación radial de cobertura local, nacional e internacional con una trayectoria de catorce años continuos al aire que se emite a través de nuestra plataforma de streaming. Sus contenidos se abordan con el enfoque de desarrollo humano sostenible y la visión social y humanista de las radios ciudadanas, a la vez que agenciamos y producimos noticias, programas exclusivos y especializados y podcasts con profesionales expertos, pensando en nuestros públicos y audiencias.

By Aura Nelly Díaz

Deja un comentario

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: