Policía Nacional propinó golpe a vendedores de marihuana en Suba

Policía Nacional propinó golpe a vendedores de marihuana en Suba

Un nuevo golpe a las estructuras delincuenciales y expendedoras de estupefacientes, dieron en las últimas horas en el barrio Lisboa de Suba la Policía Nacional y la Fiscalía general de la Nación.

La información entregada por las dos instituciones da cuenta de que luego de un seguimiento detallado por varios meses, las autoridades irrumpieron en una vivienda del barrio Lisboa en donde funcionaba una estructura distribuidora de estupefacientes y vinculada con otros delitos de alto impacto especialmente en la localidad.

La banda delincuencial conocida como “Nueva Generación”, se dedicaba a vender y distribuir alucinógenos pero según la investigación de la Fiscalía General de la Nación también estaba comprometida en delitos como homicidio.

En la vivienda en la que funcionaba esta estructura se evidenció que utilizaban menores de edad para su accionar delictivo y también personas venezolanas el extenso brazo delictivo permitió a las autoridades llegar hasta otra vivienda, en total fueron capturadas nueve personas y dos más en flagrancia.

Esta estructura delictiva tenía un fuerte accionar en la localidad de Suba, pero también tenía vínculos con organizaciones en otras ciudades del país.

Además de las personas capturadas se logró una importante incautación de marihuana y armas de fuego.

Como se recordará la semana pasada la Policía Nacional incautó en la localidad de Suba un tracto camión que tenía camuflada al menos una tonelada y media de marihuana en el barrio Pinar.

El cargamento que venía procedente del departamento del Cauca cayó en esta localidad luego de un seguimiento que realizó la Policía Nacional, situación que fue clava para continuar el trabajo de investigación contra este tipo de estructuras y comprobar el fuerte accionar de venta de estupefacientes en la localidad once.

De esta forma la Policía Nacional sigue propinando golpes a estos delincuentes para reducir su accionar en la localidad y en la ciudad.

Bioconctato Ambiental

 

 

By Stephannie Villamil Contreras

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: