Logo2_PNG-252x300.png
Logo2_PNG-252x300.png
| 313 452 1868 | 322 357 4558 | 322 357 3301 | 931 2906 | subaalternativa@gmail.com

La reacción oportuna de los cuadrantes en la localidad de Kennedy, frente a los llamados por parte de un ciudadano a quien acababan de hurtarle su bicicleta, permitió que los uniformados llegaran al barrio Bellavista en el sur de la ciudad, hasta donde habían huido los señalados delincuentes.

En la vivienda donde se escondían, la Policía metropolitana no sólo encontró al hombre y a la mujer sindicados de cometer minutos antes el hurto, sino que además para su sorpresa, hallaron en cada una de las habitaciones del inmueble, varias bicicletas y piezas de estas, que habían sido hurtadas a biciusuarios de la localidad de kennedy y otras localidades de Bogotá.

En total se recuperaron 15 bicicletas de gama media y alta, las cuales, al parecer pretendían vender en el mercado ilegal, aprovechando la necesidad de los ciudadanos que se movilizan durante esta cuarentena.

La pareja capturada fue puesta a disposición de las autoridades judiciales locales, pues además ya tendría un amplio recorrido en el mundo criminal de robos de bicicletas.

Redacción Emisora Suba Alternativa

Noticia patrocinada por:

SUBA ALTERNATIVA, es un medio de comunicación con una trayectoria de 14 años al aire dedicado a brindar información local, distrital y nacional. Un medio que busca la satisfacción Informativa y cultural de los radioescuchas al ofrecer un sistema de información ciudadana en sus tres productos: emisora On Line, página web y periódico.

Para que la información llegue de manera personal agrega nuestra línea Whatsapp 313 452 18 68 o escribanos a nuestro correo subaalternativa@gmail.com

Localidad de Suba

Suba es la localidad número 11 del Distrito Capital de Bogotá. Se encuentra ubicada en el noroccidente de la ciudad. Es la localidad más poblada de Bogotá, con aproximadamente 1.282.978 habitantes.​​Su origen se remonta a la época precolombina, cuando fue un poblado muisca de gran importancia.