Policía de Suba recupera el celular robado a un joven en la Autopista Norte

Policía de Suba recupera el celular robado a un joven en la Autopista Norte

Unidades de Policía de la localidad de Suba adscritas al CAI Mazurén, cuadrante nueve recuperaron en las últimas horas un celular que había sido robado a un joven que andaba solo por la autopista norte con calle 153.

Los hechos ocurrieron hacia las 11:00 pm, en momentos que los delincuentes aprovecharon la soledad y oscuridad del sector y amenazaron al joven a quien finalmente le robaron el celular.

Afortunadamente, patrulla se encontraba pasando revista en el sitio y escuchó voces de auxilio por parte de un ciudadano, quien manifestó ser víctima de hurto por parte de dos sujetos que huyeron hacia Usaquén.

Inmediatamente la patrulla se desplazó por la calle 153 y logró la captura  de dos ciudadanos venezolanos, recuperaron el celular e incautaron dos armas cortopunzantes tipo navaja.

La víctima fue identificada como Jeisson Camilo Gómez de 22 años de edad, bachiller, de ocupación empleado.

Los delincuentes venezolanos fueron identificados como Endric Gregorio Arocha Morillo de 26 años de edad sin profesión conocida y Adelis Rafael Rincón, de 25 años de edad.

El Chiquitin

Suba Alternativa, medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa.

By Samantha Herrera

Related Posts