Policía de Suba frustró hurto de bicicleta en Plaza Imperial

Policía de Suba frustró hurto de bicicleta en Plaza Imperial

En horas de la tarde de este miércoles 21 de septiembre, en el barrio Turingia, la Policía de Suba, logró la captura de dos hombres, una mujer y una adolescente, luego de robar una bicicleta que se encontraba en plena vía pública.

De acuerdo a las autoridades, el hecho ocurrió en los alrededores del centro comercial Plaza Imperial, cuando la víctima pidió auxilio al ver que las personas estaban rompiendo la cadena y candado de su bicicleta, con el objetivo de hurtarla.

“Al llegar al lugar, la mujer nos manifiesta que un grupo de personas entre esas dos hombres y dos mujeres le estaban robando su bicicleta todo terreno, por lo que, de manera inmediata, se procedió la captura de uno de estos”, informó el Comandante del CAI Fontanar, Brenner Avendaño.

Los otros tres delincuentes que se dieron a la fuga, fueron capturados a unas cuadras donde se cometió el hurto.

Al momento de realizar el registro a persona, se le fue encontrado en el interior de su maleta de color azul oscuro con negro, cizalla con empuñadora en plástico, celulares, llaves rompe cadena y llave mixta.

Los tres capturados junto con la menor, fueron trasladados a la URI, dejándolos a disipaciones de las autoridades competentes.

Samantha Herrera Guzmán – Periodista Suba Alternativa

Poseemos una estación radial de cobertura local, nacional e internacional con una trayectoria de catorce años continuos al aire que se emite a través de nuestra plataforma de streaming. Sus contenidos se abordan con el enfoque de desarrollo humano sostenible y la visión social y humanista de las radios ciudadanas, a la vez que agenciamos y producimos noticias, programas exclusivos y especializados y podcasts con profesionales expertos, pensando en nuestros públicos y audiencias.

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts