Tres de estos capturados son sorprendidos con un arma de fuego tipo traumática, al parecer comercializaban Tusi a domicilio.
En operativos en contra de trafico de estupefaciente en la localidad de Usaquén, las autoridades logran la captura de 5 sujetos que comercializaban sustancias como marihuana, tusi y cocaína.
Los hechos se presentan en el barrio Contador y en Toberín, cuando la policía llega a realizar actividades de control y registro encuentran a sujetos vender sustancias psicoactivas con ganancia en mano y en uno de los casos, encuentran a 3 sujetos movilizándose en un vehículo con arma de fuego y realizando la venta de este estupefaciente al parecer a domicilio.
Los sujetos de entre las edades de 24 a 30 años tendrán que responder ante la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico de estupefaciente y porte ilegal de armas.
De este modo la policía ha logrado la captura de 1.016 por este delito y la incautación de 549.825 gramos de sustancia psicoactiva, reduciendo con ello los demás factores criminales que nacen del tráfico de estupefaciente en la ciudad de Bogotá.
El comandante de la Policía de Usaquén, señaló a la emisora Suba Alternativa que, desde la institucionalidad, se seguirá trabajando de manera contundente para seguir generando resultados y así, evitar hechos que afectan a la convivencia y seguridad ciudadana.