Policía capturó a un hombre por robarse un aviso de la alcaldía de Bogotá en el barrio Villa Hermosa en Suba

Policía capturó a un hombre por robarse un aviso de la alcaldía de Bogotá en el barrio Villa Hermosa en Suba

Uniformados de la Policía del cuadrante 47 y 48 del CAI Pinar capturaron a un hombre que cargaba un aviso de la alcaldía mayor dentro de una bolsa de color azul. La curiosa escena se registró en la vía principal de la carrera 103B con calle 154ª barrio Villa Hermosa en el noroccidente de Suba.

“El sujeto arrancó dicha señal y huía con ella en el hombro. Es de notar que el sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía”, reportaron los agentes de la policía que lo sorprendieron.

Jan Carlos Quintero de 31 años de edad de nacionalidad venezolano, como fue identificado, fue capturado en flagrancia por el delito de hurto. El aviso de la Alcaldía Mayor fue recuperada por los uniformados.

La persona extranjera fue capturada por los delitos de Hurto Calificado y Daño en Bien ajeno de la Ley 599 artículos 240 y 265 del Código Penal.

Los uniformados de la policía proceden de manera inmediata a leerle y materializarle los derechos como persona capturada y se traslada al CAÍ Pinar de la Estación de Policía Suba para realizar documentar el proceso de judicialización y dejarlo a disposición de la autoridad competente.

Somos el Chiquitín de los precios bajos Ya tienes tu tarjeta chiquipuntos… disfruta sus beneficios , si aun no la has reclamado ven a nuestra tienda física carrera 92 #146b – 41 porque ya está lista recuerda que no tiene costo y su inscripción fue totalmente gratuita agreganos a tus contactos… Pues día día publicamos promociones y descuentos en los estados

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: