Policía capturó a hombre que habría agredido a una mujer en TransMilenio

Policía capturó a hombre que habría agredido a una mujer en TransMilenio

Respondiendo a las voces de auxilio de una mujer en TransMilenio, la Policía Metropolitana de Bogotá capturó a un hombre señalado de agredirla físicamente dentro de un bus del sistema de transporte.

De acuerdo con la MEBOG, los hechos ocurrieron en la ruta K43 cuando, en medio de un hecho de intolerancia, el hoy capturado golpeó en la espalda a la mujer; además, la víctima manifestó haber sido agredida verbalmente durante el recorrido del bus.

Las autoridades escucharon la denuncia de la mujer y procedieron a capturar al hombre en una reacción inmediata para que responda por sus acciones en una URI.

La Policía de Bogotá le recuerda a la ciudadanía seguir denunciando cualquier hecho irregular que se presente en el sistema de transporte público de la ciudad.

Fuente: Oficina de Prensa Alcaldía Mayor de Bogotá

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 16 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa.

By Aura Nelly Díaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts