La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a un hombre por porte o tenencia de armas de fuego, accesorio, partes o municiones en la avenida Primero de Mayo con calle 37 de la localidad de Kennedy.
La captura se dio después de que el automóvil en el que se transportaba perdió el control, volcándose sobre una obra de mantenimiento vial que se adelanta en el secor. Al ver a los policías que llegaron a atender el accidente, el hombre asustado arrojó el arma a un costado de la vía y trató de huir del lugar.
«En el momento en que los uniformados verificaban el estado de las personas que se encontraban al interior del automotor, uno de ellos toma una actitud sospechosa, además arroja un arma de fuego a un costado de la vía y trata de huir del lugar; ante esto, uno de los policías reacciona y se lo impide”, aseguró el Teniente Coronel Camilo Torres Quijano, Comandante de Policía Kennedy.
SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 16 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa.
Fuente: Oficina de Prensa Alcaldía Mayor de Bogotá