Policía captura a tres personas por hurto en Transmilenio

Policía captura a tres personas por hurto en Transmilenio

El teniente coronel Salvador Mesa, oficial de inspección de la Policía Metropolitana entregó detalles de la forma como fueron neutralizados estos delincuentes.

Según el uniformado la situación se dio cuando la patrulla escuchó voces de auxilio en la estación de Transmilenio Calle 85.

En ese momento la Policía del cuadrante fue alertada de un hurto a persona, donde un hombre con un arma blanca, despoja de los celulares de dos personas y huye del lugar hacia el occidente donde lo esperaba los cómplices en un vehículo particular.

De forma inmediata se activa un operativo y unas cuadras más adelante la Policía detuvo el vehículo y capturó al delincuente señalado por la comunidad y dos personas más cómplices del ilícito.

Entre los capturados está una mujer de 18 años, uno de 23 y otro de 28, en la acción de la Policía fueron recuperados los dos celulares y las tres personas capturadas fueron dejadas disposición de las autoridades judiciales junto con el vehículo.

Redacción: Germán René Jiménez-Emisora Suba Alternativa

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa.

By Samantha Herrera

Related Posts