Patrullas de vigilancia de la Policía Nacional, mediante planes labores de registro, control y por voces de auxilio, nuestros cuadrantes del CAI Castilla en la localidad de Kennedy, Bogotá, logran la captura en flagrancia de cinco personas colombianas dentro de ellos una mujer, por el delito de hurto de un bus del Sistema Integrado de Transporte SITP.
Los hechos se presentaron sobre la Avenida Boyacá en el barrio La Castilla de la localidad de Kennedy, en horas de la noche de este sábado 18 de febrero, cuando 4 sujetos armados ingresaron a un SITP y hurtaron las pertenencias de los usuarios.
Luego de despojar las pertenencias a los ciudadanos, estos delincuentes descienden del SITP y toman un taxi que ellos estaba esperando para emprender la huida.
La policía al conocer el caso de inmediato inicia persecución y activan Olán candado logrando interceptar a estos sujetos y capturarlos.
Dentro del taxi la policía logra recuperar 6 celulares que habían hurtado e incautan dos Armas de fuego y un arma blanca.
Es de aclarar que la policía les seguía la pista a estos sujetos ya que al parecer habrían participado en otros atracos en la localidad de Kennedy.
Ahora tendrán que responder por los delitos de porte de armas de fuego, hurto y concierto para delinquir.