Logo2_PNG-252x300.png
Logo2_PNG-252x300.png
| 323 519 6383 | 322 357 4558 | 322 357 3301 | 931 2906 | subaalternativa@gmail.com

La Policía de Bogotá capturó a 22 personas acusadas de conformar una red de falsificación y comercialización de tarjetas de conducción y de seguros. Este golpe es el resultado de 14 meses de investigación por parte de las autoridades.

Según el director de la policía de Tránsito y Transporte, general Carlos Rodríguez, la red utilizaba huellas dactilares de personas fallecidas en las academias de conducción para falsificar los documentos.

El superintendente de Transporte, Camilo Pabón, señaló que los centros de enseñanza deben cumplir con la normatividad legal y pidió a la ciudadanía denunciar este tipo de casos.

“Queremos llamar a los ciudadanos para que cuando detecten que se están presentando este tipo de conductas denuncien, porque están vulnerando sus derechos como usuarios, están poniendo en riesgo a la comunidad”, dijo el superintendente.

La ministra de Transporte, Angela María Orozco, se pronunció al respecto. “Se ha ido permitiendo poner en descubierto organizaciones delincuenciales que expedían licencias de conducción, de tránsito, seguros obligatorios, entre otros documentos que tienen que ver con el sector“, manifestó.

Los capturados quedaron a disposición de un despacho de la Fiscalía.

SUBA ALTERNATIVA, es un medio de comunicación con una trayectoria de 14 años al aire dedicado a brindar información local, distrital y nacional. Un medio que busca la satisfacción Informativa y cultural de los radioescuchas al ofrecer un sistema de información ciudadana en sus tres productos: emisora On Line, página web y periódico.

Para que la información llegue de manera personal agrega nuestra línea Whatsapp 322 357 45 58 o escribanos a nuestro correo subaalternativa@gmail.com

Localidad de Suba

Suba es la localidad número 11 del Distrito Capital de Bogotá. Se encuentra ubicada en el noroccidente de la ciudad. Es la localidad más poblada de Bogotá, con aproximadamente 1.282.978 habitantes.​​Su origen se remonta a la época precolombina, cuando fue un poblado muisca de gran importancia.