Plantón-Movilización Avenida Ciudad de Cali con calle 139 Suba

Plantón-Movilización Avenida Ciudad de Cali con calle 139 Suba

A partir de las 10:00 de la mañana inició una manifestación por las nuevas medidas de la alcaldía mayor de Bogotá. El plantón se registra a la altura de la Avenida Ciudad de Cali con calle 139 en sentido norte-sur donde aproximadamente 50 personas en contra de las cuarentenas.

Desvíos

Atención para los vehículos que transitan sentido sur-norte, se sugiere tomar la calle 132 al Occidente – carrera 118 al Norte hasta la avenida. Suba al oriente, luego tomar el retorno al occidente y la av. Cali al norte.

Rutas afectadas Lisboa, Avenida Cali, Gaitana, Aures y Villamaría. Se cancelan rutas avenida Cali y Aures por no tener posibilidad de desvío. Las rutas Villamaría, Gaitana y Lisboa continúan con desvíos programados.

“Ya van dos semanas cuarentenas seguidas y nadie nos solucionada nada, pedimos que nos apoyen ya que nuestra negocios seguirán cerrados, no tenemos cómo comer, ya hemos hablado más de tres veces con la Alcaldía de Suba y no ha pasado nada (…) pedimos una solución, es todo”, se quejó Pedro Rojas, uno de los manifestantes.

“Aquí vamos a seguir, vamos a protestar todos los días porque ya no aguantamos más, ahora alargan esa cuarentena cuando hay mucha gente que no tiene qué comer, que no tiene ni mil pesos (…) hacemos el llamado para que se ayude a nuestro sector del comercio, uno de los más afectados”, afirmó.

Plantón-Movilización Avenida Ciudad de Cali con calle 139 Suba

 

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: