Pipe Calderón y Daniel Calderón tienen coronavirus

Pipe Calderón y Daniel Calderón tienen coronavirus

Los famosos Pipe Calderón y Daniel Calderón, confirmaron este martes 2 de febrero que tienen coronavirus, luego de practicarse la prueba ya que presentaran síntomas como, perdida del olfato y olfato.

Los primos Calderón manifestaron a sus seguidores que los síntomas han sido muy fuertes, sobre todo la fiebre, escalofríos y malestar general.

Este martes Pipe Calderón se practicó la prueba para confirmar si era positivo ya que tenía los mismos síntomas de su primo Daniel, se realizó la prueba PCR y efectivamente salió positivo para COVID-19. 

 “Daniel y yo positivos para covid-19, no nos ha dado tan exageradamente duro, pero no es tan fácil” escribió.

Pipe invitó a sus seguidores a cuidarse, sin embargo, resaltó que hay que vivir la vida de la mejor manera.

 “Le tratamos de ver el lado bueno, nos seguimos burlando porque para mí es la mejor manera de pasar todo, ser feliz, así que se los recomiendo”, dijo el artista.

Tenga en cuenta:

La COVID-19 afecta de distintas maneras en función de cada persona. La mayoría de las personas que se contagian presentan síntomas de intensidad leve o moderada, y se recuperan sin necesidad de hospitalización.

Daniel Alexander Calderón Pulgarin ​ Más conocido como Daniel Calderón es un cantante colombiano de vallenato y pertenece al grupo Los Gigantes del Vallenato y Juan Felipe Ramírez Calderón conocido como Pipe Calderón es un cantante colombiano.

By Aura Nelly Diaz

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: