Una pareja fue pillada ‘pegándole al peluche’ a las 9 de la noche de este lunes dentro de un potrero entre el barrio Bilbao y Urbanización Cafam, carrera 147 con calle 142F-39 Cafam 2 super lote 1.
Los momentos eróticos quedaron en imágenes y algunos vídeos que grabaron algunos residentes de la zona desde sus apartamentos. El hecho causó indignación entre habitantes de Bilbao y Cafam que rechazaron este tipo de actos a la vista de los ciudadanos.
En las imágenes tomadas desde uno de los apartamentos del conjunto residencial se puede observar, a una mujer sin ropa acostada en el pasto al aire libre y a la vista de todos mientras que su pareja como busca penetrar su pene a la mujer.
Según residentes del sector vieron a la pareja salir de una tienda de Bilbao donde vende licor y se trasladaron al potrero a quitar sus deseos sexuales.
Personas que estaba en sus apartamentos, no dudaron un solo instante en sacar sus teléfonos para tomar fotos en el momento. Sin embargo, otras personas hicieron un llamado de atención a las autoridades para que hagan presencia en las madrugadas y las noches, no solamente, para que hagan frente a la seguridad, sino para que controlen este tipo de actos.
Algunos residentes de la Urbanización Cafam llamaron a la policía para capturar a la pareja, pero nunca contestaron sus teléfonos y los uniformados llegaron a la hora. Los vecinos del sector piden el retiro de unos cambuches y de varias parejas que duerme en el potero de la urbanización.
Cabe anotar que, en Colombia El Código de Policía para estos casos, establece en su artículo 33, “los comportamientos que afectan la tranquilidad y relaciones respetuosas de las personas en vía pública o en privado, cuando trascienda a lo público, y perturben o afecten la tranquilidad de las personas, como actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad”.
Tiene una multa ‘tipo 3’, castigado con 16 salarios mínimo diarios legales vigentes (SMDLV) que corresponde a la suma $468.161.
Los vídeos y las fotografías pueden ser utilizado por las autoridades de Policía como prueba para ubicar, capturar y sancionar a los responsables de estos actos que van en contra de la sana convivencia ciudadana.