¡Pilas! Más de 25 barrios de Suba se quedarán sin servicio de agua potable este jueves 17 de noviembre

¡Pilas! Más de 25 barrios de Suba se quedarán sin servicio de agua potable este jueves 17 de noviembre

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá se permite informar de manera urgente que, el Equipo operativo de la EAAB trabajará en la reparación de la línea de conducción Bombeo Suba.

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá (EAAB) informa: Que este jueves 17 de noviembre, desde las 10 de la mañana y durante 30 horas, se presentará suspensión del servicio en los siguientes sectores:  

Tanque Suba Alto:

Desde la Calle 119 a la calle 158 entre carrera 83 y carrera 91 y Calle 169 a la calle 170 entre carrera 66 y carrera 69. Barrios: Coquimbo, Provenza, Altos de Suba, Hunza, Los Arrayanes.

Tanque Suba Medio

Desde la Calle 127 a la calle 170 entre carrera 72 y carrera 80 y Calle 127 a la calle 150 entre carrera 81 y carrera 92. Barrios: Suba pueblo, Provenza, Salamanca, Calatalud, Lindaraja, Tuna baja, La Palma, San Francisco, Qumram, Casablanca, Las Terrazas, Taberín, La Manuelita, Aguadita y Cami Suba, Alcaldía Local de Suba.

Calle 153 por Avenida Boyacá

Calle 146 F a la calle 160 entre Av. Boyacá y carrera 75. Barrios: Urbanización Casablanca.

Recomendaciones  

Antes del cierre. Asegúrese de almacenar suficiente agua para el tiempo que dure la suspensión del servicio.

Durante el cierre

Verifique que todos los grifos y registros de agua permanezcan cerrados.

Después del cierre

Abra el registro y los grifos.

Deje correr el agua hasta que se aclare.

LA EAAB tendrán disponibles carrotanques los cuales se podrán solicitar a través de la Acualínea 116, dando prioridad al sector institucional como puestos de salud, hogares geriátricos, fundaciones, comedores comunitarios, hogares de bienestar familiar y sitios de atención prioritaria y comunitaria. 

By Wilson Castiblanco

Related Posts