¡Pilas! Hay cierre de calzada lenta sur de la av. calle 100 entre cra. 11 y 9A

¡Pilas! Hay cierre de calzada lenta sur de la av. calle 100 entre cra. 11 y 9A

La Secretaría Distrital de Movilidad informó que se autorizó el cierre total de la calzada lenta sur de la av. calle 100 entre la av. carrera 11 y la carrera 9A con cierre parcial del andén Sur de la av. calle 100 entre la av. carrera 11 y la av. carrera 7.  La decisión fue tomada para  seguir con la obra de construcción de la Troncal de Transmilenio sobre la av. carrera 68 – Grupo 9 y en cumplimiento del Contrato IDU-353-2020.

Cierres de calzadas -PIEZA: Secretaría de Movilidad

La entidad informó que los cierres se iniciarán este lunes 27 de septiembre desde las 12:00 a.m. por un tiempo aproximado de seis meses. Las obras estarán a cargo del contratista Consorcio Eucarístico carrera 68 y la interventoría estará a cargo de Mab Ingeniería de Valor.

Acata este Plan de Manejo de Tránsito para que no tengas inconvenientes👇:

La Secretaría de Movilidad autorizó el siguiente plan de manejo de tránsito con el fin  de facilitar la movilidad de la ciudadanía.

Para los vehículos particulares y de transporte público, los usuarios que circulan en sentido Occidente – Oriente por la av. calle 100, continuarán transitando por los dos carriles que quedan habilitados en la calzada rápida sur, así:

í:

Plan de tránsito - PIEZA : Secretaría de Movilidad

Los residentes de esta zona de la ciudad, tendrán garantizado el acceso a todos los predios aledaños a la zona de obra. (Ver mapa 👆)

Conoce las rutas alternas 👇:

Los usuarios que circulan en sentido Occidente – Oriente por la av. calle 100 y desean tomar la av. carrera 7 al Norte podrán tomar la av. carrera 9 al Norte, la calle 106 al Oriente y la av. carrera 7 al Norte o al Sur. 

Los usuarios que circulan en sentido Occidente – Oriente por la av. calle 100 y desean tomar la av. carrera 7 al Sur, podrán tomar la av. carrera 11 al Sur. (Mapa 3). 

Circulación - Foto: Prensa Secretaría de Movilidad

Los usuarios que circulan en sentido Norte – Sur por la av. carrera 11 y toman la av. calle 100 al Oriente, podrán tomar calle 106 al Oriente, la av. carrera 7 al Sur. (Ver Mapa 👆).

Ten en cuenta las siguientes recomendaciones 👇:

La Secretaría de Movilidad recomendó a ciclistas y peatones transitar por las zonas que fueron habilitadas para ellos, así como realizar los cruces por las intersecciones y por los sitios destinados para tal fin. Igualmente  movilizarse con precaución atendiendo las señales viales para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos. 

A los conductores de vehículos que también transiten con precaución y acaten la señalización dispuesta en el área de influencia del Plan de Manejo de Tránsito.

A los mismos actores viales la entidad pide que atiendan la señalización de obra, las instrucciones y recomendaciones de los auxiliares de tránsito y del personal encargado para dicha actividad. En tanto que a los usuarios del SITP la entidad recomendó que realicen el ascenso y descenso de los buses en los paraderos establecidos. 

#ATENCIÓN | Cortes de luz para este jueves 9 de septiembre en Bogotá. https://bit.ly/2YvfpAf
By Aura Nelly Díaz

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: