Logo2_PNG-252x300.png
Logo2_PNG-252x300.png
| 313 452 1868 | 322 357 4558 | 322 357 3301 | 931 2906 | subaalternativa@gmail.com

Entre sorprendidos y preocupados están los habitantes del barrio la Gaitana en la localidad de Suba por la ola delincuencial que se vive en el sector.

En el más reciente caso, un ciudadano que sacó su perro a pasear en el parque de la gaitana, fue víctima de un atraco por parte de un individuo que se movilizaba en moto.

Esta situación demuestra, según comentaron algunos residentes del sector, que ya el simple hecho de sacar a una mascota a pasear pone en peligro a quien lo hace y se cuestionan que si eso hacen con un hombre adulto, que no puede pasar con personas más indefensas como ancianos, señoras o niños.

Este nuevo hecho de inseguridad genera alarma porque ya no se puede caminar en forma desprevenida por el sector, se atribuye esta situación a la escasa presencia de Policía y admiten que no hace mucho la sola ronda de los uniformados por las calles del barrio sirvió para disminuir los casos de robos y atracos.

Aumenta los hurtos, expendio de droga y consumo en parques, los habitantes del barrio La Gaitana están cansados de tanta inseguridad y piden más presencia de agente de la policía para mitigar los problemas de insegurida.

Residentes preocupados por la Inseguridad

Lamentablemente y sin saber por qué, la Policía bajó la guardia, ya no realiza patrullajes con la misma frecuencia y esta situación es justamente la que aprovechan los delincuentes.

Piden que intervenga el Alcalde

La preocupación que tienen los habitantes de la Gaitana fue presentada directamente recientemente, al alcalde local Julian Andrés Moreno, les recordó a los habitantes del sector todas las estrategias desde su administración y desde la Alcaldía Mayor para neutralizar las acciones de los delincuentes en este y los demás barrios de la localidad.

Noticia patrocinada por:

En Suba, así quedó el calendario de los Encuentros Ciudadanos

SUBA ALTERNATIVA, es un medio de comunicación con una trayectoria de 14 años al aire dedicado a brindar información local, distrital y nacional. Un medio que busca la satisfacción Informativa y cultural de los radioescuchas al ofrecer un sistema de información ciudadana en sus tres productos: emisora On Line, página web y periódico.

Para que la información llegue de manera personal agrega nuestra línea Whatsapp 313 452 18 68 o escribanos a nuestro correo subaalternativa@gmail.com

Localidad de Suba

Suba es la localidad número 11 del Distrito Capital de Bogotá. Se encuentra ubicada en el noroccidente de la ciudad. Es la localidad más poblada de Bogotá, con aproximadamente 1.282.978 habitantes.​​Su origen se remonta a la época precolombina, cuando fue un poblado muisca de gran importancia.