Logo2_PNG-252x300.png
Logo2_PNG-252x300.png
| 313 452 1868 | 322 357 4558 | 322 357 3301 | 931 2906 | subaalternativa@gmail.com

¡Pilas conductores! vuelve la revisión tecnicomecánica en Bogotá.

La Secretaria de Movilidad de Bogotá anuncio que desde este miércoles 1 de julio de 2.020, volverán a pedir revisión tecnicomecánica en la ciudad, esta medida aplica para vehículos matriculados por fuera de la iudad, para los vehículos matriculados en Bogotá tienen plazo hasta el 16 de julio del presente año.

De acuerdo al subsecretario de Gestión de la Movilidad de esa secretaría, Leonardo Vásquez, los que tengan la Revisión Técnico-Mecánica vencida, antes de la cuarentena, o los que están matriculados por fuera Bogotá y la tengan vencida, desde el 1 de julio serán sancionados y su vehículo inmovilizado, si circulan por la ciudad sin este requisito.

Por su parte, a quienes se les venció durante la cuarentena y están matriculados en Bogotá tendrán hasta el 16 de julio para agendar su cita en el CDA de su preferencia y hacer la revisión técnico mecánica de su vehículo.
Más allá de las sanciones, tener al día la revisión técnico mecánica y en buen estado su vehículo le permiten evitar siniestros viales para ud y los pasajeros de su familia que lo acompañan.

Nota patrocinada por:

SUBA ALTERNATIVA, es un medio de comunicación con una trayectoria de 14 años al aire dedicado a brindar información local, distrital y nacional. Un medio que busca la satisfacción Informativa y cultural de los radioescuchas al ofrecer un sistema de información ciudadana en sus tres productos: emisora On Line, página web y periódico.

Para que la información llegue de manera personal agrega nuestra línea Whatsapp 313 452 18 68 o escribanos a nuestro correo subaalternativa@gmail.com

Localidad de Suba

Suba es la localidad número 11 del Distrito Capital de Bogotá. Se encuentra ubicada en el noroccidente de la ciudad. Es la localidad más poblada de Bogotá, con aproximadamente 1.282.978 habitantes.​​Su origen se remonta a la época precolombina, cuando fue un poblado muisca de gran importancia.