Pico y Placa Regional para entrar a Bogotá este festivo

Pico y Placa Regional para entrar a Bogotá este festivo

Te contamos en cuales horarios regirá la medida de Pico y Placa Regional.

Si vas a salir de Bogotá este puente festivo de “San José” recuerda que este lunes 20 de marzo la entrada de viajeros en vehículos particulares a la capital se realizará con las restricciones del pico y placa regional.

Es decir, entre las 12 pm y 4 pm solo podrán ingresar a la capital los vehículos de placas que finalizan en números pares (0, 2, 4,6 y 8), mientras que de 4 pm a 8 pm el ingreso será únicamente para carros cuya placa termina en número impar (1,3,5,7 y 9).

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Movilidad le recuerda a los bogotanos cómo funcionará el pico y placa regional de este lunes.

Estos son los corredores de ingreso en los que regirá la normativa:

  1. Autopista Norte: desde el peaje Andes hasta el portal Norte, sentido norte – sur. 
  2. Autopista Sur: desde el límite municipal de Soacha hasta la avenida Boyacá, sentido sur – norte. 
  3. Avenida Centenario (calle 13): desde el río Bogotá hasta la avenida Ciudad de Cali (avenida carrera 86), sentido occidente – oriente. 
  4. Avenida Calle 80: desde el puente de Guadua hasta el portal 80, sentido occidente – oriente. 
  5. Avenida Carrera Séptima: desde la calle 245 hasta la calle 183, sentido norte – sur. 
  6. Avenida Boyacá, vía al Llano: desde el túnel Argelino Durán Quintero hasta la antigua vía al Llano, sentido sur – norte. 
  7. Vía Suba Cota: desde el río Bogotá hasta la avenida calle 170, sentido norte – sur. 
  8. Vía la Calera: desde el peaje Patios hasta la avenida carrera 7, sentido oriente – occidente. 
  9. Vía a Choachí: desde la vía a Monserrate hasta la avenida circunvalar, sentido oriente – occidente. 

Cabe recordar que al no cumplir con las medidas le acarrearán una sanción económica por eso planee su retorno y evite multas.

 

By Samantha Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts