Periodista José Santos Mesa fue víctima de atraco

https://www.subaalternativa.co/periodista-jose-santos-mesa-fue-victima-de-atraco/

El periodista y director de noticias de Capital Radio 1.250 AM, José Santos Meza, fue víctima de los delincuentes en la noche de este viernes luego de salir de la sede de la estación radial hacia su casa siendo abordado por dos sujetos en moto cuando se disponía a guardar su vehículo en el garaje de su casa.

El hecho criminal se produjo hacia las 10:30 p.m. en el sector del barrio 7 de Agosto de la localidad de Barrios Unidos, cuando dos sujetos se acercaron amenazándolo con arma de fuego para robarle el vehículo de su propiedad, su celular y otros elementos personales.

Según contó la víctima del atraco a la emisora Suba Alternativa, él había salido de la emisora hacia su casa y cuando se disponía a descender del carro, llegaron los dos delincuentes le abrieron las puertas, se subieron al vehículo y con pistola en mano lo despojaron de todo cuanto llevaba, incluyendo el celular y su vehículo.

Se trata de un automóvil Mazda 3 de color rojo y placas IKV-665, modelo 2014 en el que uno de los sujetos huyó, escoltado por el delincuente que conducía la motocicleta.

Por su parte, luego de la denuncia del atraco, la policía inició el proceso de investigación para dar con esta banda de ladrones que, al parecer, se dedica al hurto de vehículos de alta gama y estarían involucrados en varios robos similares.

Suba Alternativa

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 15 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa social y comunitaria.

Suba Alternativa trabaja en pro a los intereses de la localidad y quienes la componen, planteando una visión crítica de las problemáticas que se presentan a nivel social, económico y cultural.

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: