Peatón por colarse, fue arrollado por un bus de TransMilenio 

Peatón por colarse, fue arrollado por un bus de TransMilenio 

En la mañana de este miércoles 23 de agosto de 2023, un grave accidente se registró en las vías de la capital de país, afectando la movilidad de cientos de ciudadanos que nuevamente tuvieron que bajarse de un bus articulado de Transmilenio para buscar alternativas de transporte y así lograr llegar a sus destinos. 

Según las primeras versiones de pasajeros que presenciaron el accidente, el peatón saltó corriendo del carril mixto en el sentido sur – norte, con el fin de colarse en la estación de Transmilenio; sin embargo, en el momento en el que estaba cruzando la calle fue impactado por bus del sistema Transmilenio. 

De acuerdo a la información entregada por el sistema Transmilenio, el accidente entre el bus troncal y el peatón fue muy cerca a la estación de la Av. Rojas, por lo que afectó el flujo de los articulados generando caos en la movilidad en este sector de la ciudad.

Frente a este hecho, TransMilenio pidió a la ciudadanía tener prudencia y el respeto a la vida, poniendo de ejemplo una obra en la avenida NQS para que la gente no arriesgue su vida.

Redacción: Suba Alternativa Noticias

SUBA ALTERNATIVA, un medio de comunicación de cobertura local con una trayectoria de 16 años al aire enfocado en resaltar las actividades y acontecimientos de la Localidad y el Distrito Capital además de brindar información de interés para la comunidad con el propósito de satisfacer la demanda Informativa y Cultural de los radioescuchas mediante nuestra Plataforma soportada en tres medios de comunicación: el Portal www.subaalternativa.co la emisora OnLine 24/7 para dispositivos móviles mediante las App Raddios, TuneIn Radio y Suba Alternativa de Play Store, y también el Periódico impreso mensual y digital Suba Alternativa.

By Aura Nelly Díaz

Related Posts