Patrullero evitó que una mujer se suicidara lanzándose de un puente en el centro de Bogotá

Patrullero evitó que una mujer se suicidara lanzándose de un puente en el centro de Bogotá

Como un acto heroico fue catalogado el trabajo de Artur Salas, el patrullero que logró rescatar a una mujer que pretendía lanzarse de un puente en la localidad de Santa Fe, centro de Bogotá.

El uniformado, que opera en el CAI San Diego, llegó al puente ubicado en la calle 26, intentó calmar a la mujer y logró convencerla de no acabar con su vida.

El general Óscar Antonio Gómez, comandante de la Policía de Bogotá, catalogó el patrullero como el “héroe del día” a través de su cuenta de Twitter.

“La joven escuchó al uniformado, permitió que la abrazara y evitar una tragedia”, expresó.

Posteriormente, el cuerpo de Bomberos llegó a apoyar el rescate y con uno de sus vehículos bajó a la ciudadana y al patrullero que la acompañaba.

SUBA ALTERNATIVA, es un medio de comunicación con una trayectoria de 14 años al aire dedicado a brindar información local, distrital y nacional. Un medio que busca la satisfacción Informativa y cultural de los radioescuchas al ofrecer un sistema de información ciudadana en sus tres productos: emisora On Line, página web y periódico.

Para que la información llegue de manera personal agrega nuestra línea Whatsapp 322 357 45 58 o escribanos a nuestro correo [email protected] o en nuestras redes sociales, Facebook, Instagram, y Twitter

Localidad de suba

Suba es la localidad número 11 del Distrito Capital de Bogotá. Se encuentra ubicada en el noroccidente de la ciudad. Es la localidad más poblada de Bogotá, con aproximadamente 1.282.978 habitantes. ​​Su origen se remonta a la época precolombina, cuando fue un poblado muisca de gran importancia

By Wilson Castiblanco

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: