Patrullera de la Policía se quitó la vida en una sede de la Fiscalía en Bogotá

Patrullera de la Policía se quitó la vida en una sede de la Fiscalía en Bogotá

En las últimas horas se conoció un lamentable hecho en la Policía Metropolitana de Bogotá, donde una joven patrullera se quito la vida, las causas aún son materia de investigación por parte de autoridades competentes.

Se trata de Ludy Marcela Granados Arias de 22 años de edad, quién al parecer habría tomado la decisión de quitarse la vida en la sede de la Unidad de Delitos contra la Fe Pública de la Fiscalía, en el edificio Manuel Gaona, ubicado en la carrera 33 con calle 18 Bogotá. 

Según las primeras informaciones por parte de unos de sus compañeros, los hechos se registraron este martes 29 de noviembre de 2022 a eso de las 4:30 de la tarde, la patrullera habría ingresado al segundo piso de la institución a una reunión y allí se habría presentado la tragedia. 

Ludy Marcela, alcanzo a ser trasladada a un centro médico, pero por la gravedad de las heridas que se ocasionó llegó sin signos vitales.

El un hecho que prende las alarmas en la institución, algunas versiones aseguran que la patrullera sostuvo una discusión con su superior, por lo que esto podría  llevar a una pronta aclaración de lo que realmente sucedió con la joven patrullera. 

By Aura Nelly Díaz

Related Posts