La Mesa Federación Suba LBTIMAZ realizará la primera reunión del 2023, con el fin de generar espacio de encuentro cálido y humano entre grupos de valor e interés y representantes de colectivos, para fomentar y promover la conversación de los subanos con respeto a la gestión y temas de interés público.
El evento se llevará a cabo este miércoles 22 de febrero, a partir de las 5:30 de la tarde hasta las 7: 00 en el Salón Hangar de la Alcaldía Local de Suba, ubicado en la carrera 91 # 145 A -32.
También se efectuará con el ánimo mejorar la confianza, dar a conocer el balance del año pasado, junto con los proyectos y metas a alcanzar este año con la mesa, aprovechando este espacio como una gran oportunidad de acercamiento con la ciudadanía, promoviendo la cultura de la transparencia, inclusión y fortalecer la confianza por parte de los subanos.
Para quienes quieran conocer más detalles del evento y/o saber más de la mesa pueden seguirlos a través de sus redes sociales Instagram, Facebook, Twitter, Youtube: MFSubaLGBTIMAZ
Así como llamarlos a los números telefónicos 300 4984793 – 350 4734152 o escribirles al correo [email protected] y ser parte del grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/BMURWQrYzOGAzSixdii42Z