¡Prográmese! Participe en distintas actividades desde su casa

Debido a la expansión del Covid-19 en el mundo, el presidente Iván Duque declaró la cuarentena obligatoria en el país, por ello, los colombianos están obligados a quedarse en casa hasta el próximo 13 de abril.

En medio de esta situación, El Ministerio de Cultura, la Alcaldía Mayor de Bogotá, el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), entre otras entidades, han dispuesto diferentes actividades para realizar desde casa.

Participe en estas actividades
  • “Prográmate en casa”: con sesiones de actividad física, los interesados pueden tomar clases #EnVivo. Estas se realizarán en horario diurno de 7:00 a 8:00 a.m. y nocturno de 6:00 a 7:00 de la noche.

  • Literatura y arte con Bibliored: La Red Distrital de Bibliotecas Públicas (BiblioRed) ofrece espacios virtuales para compartir la literatura, la escritura y el arte. Conéctate todos los miércoles a las 03:00 de la tarde al café literario y los viernes, al club de no ficción: cuéntanos una historia.

  • Descubre, imagina y crea con: este portal web reúnen más de 600 contenidos entre juegos, canciones, videos, libros y aplicaciones para que los niños de primera infancia, en compañía de un adulto, puedan explorar y divertirse. Ingresa a Maguare. 

  • Retina Latina: la plataforma digital ofrece una oportunidad única para que todos disfruten gratuitamente de la mejor oferta cinematográfica. Ingresa a Retina Latina y disfruta del cine latinoamericano.

  • #MetallicaMondays: desde este lunes la banda de heavy metal Metallica, ofrecerá un concierto en su cuenta de YouTube y de Facebook. Además, Metallica invitó a sus fans a realizar donaciones en All Within My Hands.

Recuerde que también puede acceder a la biblioteca virtual del Banco de la República, la cual le permitirá conocer gratuitamente más de 50.000 documentos en 35 colecciones digitales.

Suba Alternativa es un medio de comunicación con una trayectoria de 14 años. Sí desea que la información llegue de manera personal únete a nuestro Whatsapp o escríbenos al correo suba[email protected]

Nota patrocinada por:

 

By Wilson Castiblanco

Related Posts