Participe de la ‘Viejoteca Local’ en Suba

Del 2 al 25 de noviembre el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) estará realizando diferentes jornadas de viejoteca en todas las localidades de la capital, por lo que, la actividad llegará a Suba el próximo 18 de noviembre, en el parque Fontanar del Río, a partir de las 9 de la mañana hasta las 11 de la mañana.

La viejoteca, hace parte de una serie de actividades que el Instituto Distrital de Recreación ha programado para este fin de año, y con las que pretende retomar el cronograma acostumbrado en la época decembrina, el cual se había dejado de realizarse debido a la pandemia.

Además de las viejotecas, la entidad realizará, noche de velitas, carrera navideña, ciclovía nocturna, ligas deportivas, entre otras, por lo tanto, la próxima viejoteca se realizará este sábado 10 de diciembre en el parque el Tunal, se espera una asistencia de por lo menos 1.200 personas de todas las localidades de Bogotá.

La entidad realizó la divulgación de la actividad, a través de un post en sus redes sociales, acompañado con el siguiente mensaje «Alista la pinta y vamos a estremecer el escenario, a sacar los pasos prohibidos y a divertirnos; porque para bailar y disfrutar entre amigos no hay edad ni fecha en el calendario».

Para el caso de Suba, la entidad espera recibir un aforo similar al del parque el Tunal; cabe recordar que el acceso a la actividad es totalmente gratuito, y no requiere inscripción previa.

Alejandra Ríos- Periodista Suba Alternativa

By Samantha Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts