Parque la Colina prende la navidad

PARQUE LA COLINA PRENDE LA NAVIDAD

Con 17 músicos en escena, luces y estaciones navideñas Parque La Colina Centro Comercial le dio la bienvenida a una de las temporadas más esperadas del año. El sábado 12 de noviembre Cesar Escola y su Big Band brindaron un espectáculo único en el que se incluyen  interpretaciones de canciones navideñas, villancicos tradicionales tanto españoles como colombianos y algunas canciones del repertorio norteamericano y se encenderá la magia de Parque Navidad.

Oficialmente Parque La Colina Centro Comercial, le pone el toque navideño en el mes de noviembre con esta puesta en la que el maestro Cesar Escola, la actriz, bailarina y cantante Conny Ucros y el compositor y productor Esteban Godoy realizaron un divertido espectáculo con historias divertidas y un recorrido cultural donde se  dan a conocer algunos datos curiosos de las tradicionales canciones navideñas a través de interacciones con el público y la orquesta.

Además de esta gran celebración, Parque La Colina Centro Comercial tiene preparada una serie de actividades para compartir en familia, shows itinerantes con  14 personajes navideños con trajes de alta costura. Agéndese para vivir la magia de la navidad con la siguiente programación:

Del 24 al 27 de noviembre, Parque La Colina se une al Black Weekend, que por cuatro días las marcas brindarán una jornada de descuentos con el fin de apoyar el sector y los visitantes puedan realizar sus compras decembrinas. El viernes 25 de noviembre aproveche el horario extendido hasta las 11:00 de la noche

El 7 de diciembre a las 7:00 p.m, para darle un ambiente cálido al día de las velitas se realizará un concierto navideño que contará con la presentación del maestro Cesar Escola y su Big Band donde se entregarán faroles a los visitantes para la celebración de esa noche especial. 

Además del 7 al 11 de diciembre personajes alusivos a la navidad, llenarán de magia y color los espacios del centro comercial con shows itinerantes de 14 artistas, para que los visitantes tomen sus fotografías y se impregnen del espíritu navideño. Y el 10 de diciembre aprovechando la temporada de vacaciones se realizará una presentación especial para los niños con el concierto de la Vaca Lola.

Del 16 al 23 de diciembre a las 6:00 p.m. se realizarán las novenas navideñas, tradición cultural y religiosa arraigada a la fe católica, en la que se destinará un espacio para leer la novena, con el acompañamiento de la banda de pop con un formato de 7 músicos, una propuesta musical interesante que le podrán música y un estilo particular a las nueve noches de oración, antes de la llegada del niño Dios. En cada una de estas novenas contarán con la participación de diferentes marcas del centro comercial.

Durante toda la campaña de navidad, desde el 12 de noviembre y hasta el 15 de enero, Parque La Colina entregará 10 tarjetas bono regalo de 10 millones cada semana y continuará fortaleciendo los lazos familiares con conciertos, shows itinerantes y eventos que permiten el disfrute y unión familiar.

Fuente: Parque la Colina

By Samantha Herrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts