Pareja pidió permiso a conductor de SITP para tener relaciones dentro del bus

Pareja pidió permiso a conductor de SITP para tener relaciones dentro del bus

El pasado domingo 5 de septiembre de 2021, en la parte trasera de un bus del SITP que cubría la ruta de Teusaquillo, en Bogotá, una pareja fue descubierta teniendo relaciones sexuales el pasado domingo 5 de septiembre. Lo más curioso de este caso es que fue el hombre involucrado quien le pidió permiso al conductor para practicar el acto sexual.

Según las declaraciones que ha entregado el conductor del vehículo el hombre le consultó si le daba permiso de usar las sillas de atrás del bus para tener relaciones sexuales con la mujer, el conductor del SITP nervioso le respondió que sí.

Entre tanto, Transmilenio S.A. rechazó el video y aseguró que esos comportamientos son contrarios a la convivencia y están tipificados en el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana. El artículo 33 dice: “Comportamientos que afecten la tranquilidad y relación respetuosa de las personas’, numeral 2, literal B: ‘Realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad”.

por ahora las autoridades pretende dar con el paradero de la pareja responsable para imponerles las sanciones pertinentes. TransMilenio S. A trabaja en coordinación con las autoridades competentes y hace un llamado a imponer las sanciones a que haya lugar.

Emisora Suba Alternativa

Poseemos una estación radial de cobertura local, nacional e internacional con una trayectoria de catorce años continuos al aire que se emite a través de nuestra plataforma de streaming. Sus contenidos se abordan con el enfoque de desarrollo humano sostenible y la visión social y humanista de las radios ciudadanas, a la vez que agenciamos y producimos noticias, programas exclusivos y especializados y podcasts con profesionales expertos, pensando en nuestros públicos y audiencias.

By Aura Nelly Díaz

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: