Para mejorar malla vial, se cerrará puente curvo de Av. NQS con Av. calle 63

Para mejorar malla vial, se cerrará puente curvo de Av. NQS con Av. calle 63

Para mejorar malla vial, se cerrará puente curvo de Av. NQS con Av. calle 63.

Con el fin de adelantar las actividades de rehabilitación y de pavimento, la Secretaría Distrital de Movilidad (SDM) autorizó el cierre total del puente vehicular curvo en sentido sur-oriente de la avenida NQS por la avenida calle 63 (Mapa 1).

Estos trabajos se adelantan en ejecución del contrato IDU-1711-2020, estarán a cargo del contratista CONSORCIO CHI 019 y la interventoría estará a cargo de CONSORCIO RJ&P – INTERPRO 035.

Las actividades de obra se ejecutarán a partir de las 12:00 a.m. de este 14 de octubre de 2021 y estará cerrado durante las 24 horas del día por un periodo aproximado de un mes.

Plan de Manejo de Tránsito (PMT)

Con el fin de facilitar la ejecución de las actividades de obra y garantizarles la seguridad a todos los usuarios de la vía, la Secretaría de Movilidad autorizó el siguiente Plan de Manejo de Tránsito:

Tránsito de vehículos particulares

Los usuarios que circulan en sentido norte-sur por la avenida NQS y toman el puente vehicular curvo de la avenida calle 63 hacia el oriente, deberán continuar hacia el sur por la calzada lenta de la avenida NQS; la calle 59 al occidente, la carrera 36A al norte, la avenida calle 63 al oriente y la carrera 28 al sur; por donde se empalman con su recorrido habitual (Mapa 2).

Manejo peatonal

Los andenes y la infraestructura existente para los peatones no sufrirán ningún tipo de afectación, por este motivo los podrán circular normalmente por la infraestructura.

Recomendaciones

Se recomienda a los peatones transitar por los andenes y senderos peatonales, así mismo realizar los cruces en las esquinas y sitios destinados para tal fin; a los demás usuarios del sector, tener en cuenta esta información y transitar con precaución atendiendo la señalización para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos.

Fuente: Alcaldía Mayor

By Aura Nelly Díaz

Deja un comentario

Related Posts

A %d blogueros les gusta esto: