Para la feria en barrios unidos, el IPES tiene disponible 27 cupos para vendedores informales

Para la feria en barrios unidos, el IPES tiene disponible 27 cupos para vendedores informales

El Instituto para la Economía Social – IPES, invita a las vendedoras y vendedores informales a participar del sorteo de los 27 cupos que se tienen disponibles para la feria que se desarrollará en la localidad de Barrios Unidos, desde el 6 al 10 de abril del 2022, con las que se le apuesta a la reactivación económica de este importante sector de economía social de Bogotá.

La feria se realizará en la alameda la Castellana (Av. Suba con carrera 50 esquina), con la oferta de moda, belleza, joyería, artesanías, gastronomía, tejidos, dulcería y más.

Con estas ferias el IPES, brinda alternativas comerciales y le apuesta a desincentivar la ocupación del espacio público. También, contribuye a dignificar la labor de los emprendedores de la economía social, garantiza el derecho al trabajo y al mínimo vital de esta población.

Si usted es vendedor informal y está interesado en participar de la feria lo invitamos a que se postule diligenciando el siguiente formulario https://t.co/l4Un6MlNeu?amp=1 el cual estará habilitado hasta el 31 de marzo del 2022.

Requisitos para participar

  • Ser ciudadano (a) colombiano (a) en ejercicio (esta condición no aplicará para las personas con cédula de extranjería que a la fecha de aprobación del documento reciban servicios de parte de la entidad).
  • Ser vendedor informal en el espacio público y haber sido caracterizado por la entidad.
  • Ejercer su actividad económica en el Distrito Capital y estar residiendo en el mismo.
  • Ser mayor de edad.
  • No tener ningún inmueble o máximo uno a su nombre y que se utilice para vivienda familiar.
  • No haber sido excluido administrativa o judicialmente de alguno de los servicios que presta el IPES.
  • No tener inhabilidades y sanciones para contratar con el Estado.
  • No ser pensionado.

Estos criterios serán verificados una vez realizada su inscripción, posteriormente, será convocado a participar en los sorteos y así mismo, acceder a las múltiples ferias que se realizarán de manera constante.

El Chiquitin de los precios bajos
By Samantha Herrera

Related Posts